Hay bodas y bodas.
Bodas que se quedan en el recuerdo por alguna razón. A veces por un mínimo gesto, por un invitado que lo da todo o por un familiar que se pasa el día completo llorando, emocionado desde el minuto uno hasta el último.
La boda de Itxaso y Jonatan se nos quedará grabada por varias razones.
En primer lugar por lo integrados que nos sentimos durante todo el día, desde que entramos bien prontito por casa de Jonatan hasta que salimos del Restaurante Eneperi habiendo sido testigos de los bailoteos eufóricos de amigos, familiares y hasta camareros gracias al buen hacer de Bilbo Dj.
En segundo lugar por lo mucho que lo disfrutaron los protagonistas. No hubo un momento en el que Jonatan e Itxaso no estuvieran con una sonrisa en la cara.
Y en tercer lugar por la preciosa postboda que disfrutamos con ellos en el Gorbea. Y es que cuando las condiciones meteorológicas nos ponen retos solo queda disfrutar de la batalla….y vaya si lo disfrutamos. Ni lluvia ni niebla nos echaron atrás y ¿el resultado? Salvaje y precioso, muy del norte. Muy nuestro.

Ladrero Fotografos, reportajes de boda Bilbao, reportajes de boda Bizkaia, fotografo de eboda Bilbao, Jon Ander y Ainhoa