¿Qué contar de la boda de Xabi y Amaia?, mejor dicho ¿Qué NO contar?
Lo primero que nos dijeron al entrar por el estudio fue que nos preparásemos porque la lista de invitados se acercaba a las 300 personas. Nuestra respuesta fue rápida y sincera “Nos da igual cuántos seáis, trabajamos de la misma forma una boda de 300 invitados que una de 30”.
Y es que más allá del tiempo que te lleve la esencia es la misma. Contar una bonita historia de amor. Y cuando el amor se ve, se huele, se siente, como es su caso, contar una historia se convierte en un trabajo sumamente fácil.
Pero vamos paso a paso…
La casa de los aitas de Xabi está bien resguardada. Curvas y más curvas la ocultan entre los frondosos árboles de Muskiz pero cuando llegas y la ves eres consciente de que el viaje merece la pena. Grande sí pero sobre todo bonita. Así que, para ser sinceros, no sabíamos por dónde empezar.
De ahí a la casa de los aitas de Amaia. Una fiesta.
En todas las bodas hay una sobredosis de emociones. Se junta la alegría, , la nostalgia, los nervios… y en el caso de los nervios cada cual los enfrenta de una manera. Amaia tocando el acordeón. Como lo oís. Fue llegar a casa y verla tocar tranquilamente en el salón.
Iglesia de Muskiz, 300 invitados, un día soleado como pocos por estas zonas y color, mucho color.
Y fiesta, mucha fiesta. Las chicas de “La cabaña de wedding” decoraron como nadie el “Restaurante Azurmendi”, donde se celebró el banquete y donde, por cierto, nos trataron como reyes.
Os dejamos en el post algunas fotos de Xabi y Amaia dándolo todo en el baile. Es habitual que los novios se preparen un baile, lo que ya no es tan habitual es que lo ejecuten a la pefección pero ellos lo bordaron. Sin duda le surtieron de un material buenísimo a los chicos de “Visión Alternativa”, encargado de documentar el día en vídeo.
Un placer de boda y un placer de postboda por el hayedo de Otxarreta en el Gorbea.
Un precioso paisaje para una preciosa pareja.
Enhorabuena chicos por ser tan majetes!!!
Fotografía: Ladrero Fotógrafos
Restaurante: Azurmendi
Decoración: La cabaña de Wedding
Vídeo: Visión Alternativa