Como no podía ser de otra manera, ahora les toca el turno a nuestros modelazos. Unas poquitas imágenes de los guapetes oficiales de esta campaña de comunión. Unos “mini-novios” que nos hicieron pasar un par de meses disfrutando como nunca.
Durante toda la vorágine de trabajo anual, la temporada de comuniones es, tal vez, la época más intensa. Son muchos peques los que nos dan la oportunidad de retratar esta fase tan bonita de sus vidas, pero siempre hay circunstancias que se complican…fechas que varían, tiempos justos, recordatorios que tardan más de lo esperado, nervios. Sin embargo, al acabar, siempre compartimos todo el equipo la misma sensación; OPTIMISMO Y REJUVENECIMIENTO.
Vivir durante dos meses rodeados de enanos de 9 años, conociendo “sus cosas”, sus novios y novias (a veces exnovios y exnovias ya a estas alturas), sus motes, sus asignaturas odiadas, sus deseos en el futuro….es todo un lujo. Sin duda, una de las mejores partes de nuestro trabajo…seguida muy de cerca por la época de vacaciones jejeje.
Esperamos con ganas la temporada del año que viene
fotografia infantil bilbao
AQUÍ OS ESPERAMOS!!!