” – “Hacemos lo que queráis”. Sin duda es la frase que mejor refleja el servicio, la disponibilidad y el trato de Ladrero Fotógrafos. Expusimos nuestros planes, nos asesoraron y nos dieron un servicio perfecto. Casas de ambos, photocall, ceremonia, banquete, fiesta, postboda y vídeo.”
Este es el comentario que dejó Pablo sobre nosotros en Bodas.net.
Y es que su boda fue un auténtico despliegue de medios. Sin duda sus invitados no pudieron quedar más encantados con la organización que les brindaron Paula y Pablo.
Bien prontito todo nuestro equipo (fotógrafo, segundo fotógrafo y operador de vídeo) nos plantamos en casa de Pablo. De ahí a casa de Paula. De ahí a la iglesia en Sabino Arana. De ahí al parque de los patos. De ahí al Hotel NH Zubialde de Bilbao….Todo salió a tiempo y perfecto.
¿Y la lluvia? Pues respetó a ratos y con eso fue suficiente ya que la gente pudo disfrutar del cocktail en la terraza.
Y después….pues después ya da igual porque cuando hay mucha y buena fiesta lo que cae del cielo ya no importa. Y fiesta hubo, para exportar. Rey León, bailes dignos de un musical de Broadway, manteos, desfiles, disfraces, photocall….una gozada!!!
De esos días de los que hablas durante muuuuucho tiempo, llenos de anécdotas que sigues comentando durante la sesión de postboda y que hacen que la tarde que pasas con los novios no sea trabajo sino unas horas de risas con dos amigos.
Os deseamos lo mejor chicos!!!